jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Duendes de la suerte: Akihn da prosperidad

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Duendes de la suerte: Akihn da prosperidad
Foto:

El duende Akihn te envía esta semana un gran mensaje, dice que en esta semana les des cause a tus creencias personales o a tu religiosidad, porque tu alma necesita alimento espiritual y así darle un sentido superior a esta vida. Todos los seres humanos llevamos en nuestro interior un pequeño gran vacío difícil de llenar, llego la hora de creer y pensar en nuestro ser interno y esencial, Akihn te dice que satisfagas esta necesidad.

Akihn es un duende muy noble y si le pedimos concederá los deseos, es cuestión de creer en el y con fuerza este Angel Terrestre responderá, ya que en todo lo referido a los sentimientos el reforzará la pasión y emociones afectivas, en la salud nos dará mucha energía y luz para mejorar a nivel energético, y en el dinero es donde mas se destaca ya que tratara por todos los medios de que la prosperidad llegue al hogar donde este Akihn y lo tengan como un gran y próspero amigo, ya que el trabajará duro a los pedidos y mas aun si son de dinero. Akihn es un duende de mucha suerte se destaca en mejorar las situaciones adversas y llevara a sus mentes la sabiduría que despertara la inteligencia practica para llegar a lo deseado.

La historia de Akihn se remonta a miles de años donde se lo visualizó custodiando las minas de oro y extrayendo de ellas muchas pepitas para darlas a los humanos que se cruzaban en su camino y le brindaban su amistad, eso es lo único que este gran Duende pide, la amistad de los hombres y que pierdan el miedo.

Otros de los detalles muy grande de Akihn es la generosidad que posee, y como visualiza a los humanos, lo hace por medio de las auras, por eso mismo cuando alguien con maldad o envidias se acerca a nuestros hogares, Akihn de inmediato lo hace saber dando rechazo a la persona que recibimos creyendo que viene con buenas intenciones y no es así. Es uno de los duendes de más protección en su categoría. Para activar la imagen de este gran duende. Lo primero que tenemos que hacer, es tener el verdadero Akihn el cual esta preparado en especial, y no lo encontraras en ferias, ni en negocios. Sino que este mismo duende ira a tu hogar preparado con el poder y el deseo que estas buscando ya que su significado es revertir absolutamente todo lo que nos envíen y nos da la fuerza y el valor para seguir adelante en los avatares diarios.

Cartas de duendes

El número de la semana de Akihn es el 479, numero de 3 cifras donde Akihn pone toda su energía por el poder triangular.

Numero 4: abarca el Duende de la Fuerza, es la fuerza de la cuadratura, de los puntos cardinales y de los ángulos del poder, valor para salir adelante.

Numero 7: abarca el Duende de los valores materiales. Venerado por todas las culturas como numero sagrado y marca siempre todos los valores financieros y el empuje para sacar deudas.

Numero 9: abarca el Duende de la Energía, es el poder que unifica el pensamiento, la emoción y la unión armoniosa. Alma mente y cuerpo, todo en alineación se llega a la meta.

      Embed

Comentarios Facebook