lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hay optimismo por la salud de Noah y apoyo de la gente de River

0
Comentarios


Este lunes se informó que el pequeño hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé realiza ya un tratamiento ambulatorio con grandes chances de éxito. El sábado, la hinchada de River le envió su apoyo.

Hay optimismo por la salud de Noah y apoyo de la gente de River
Foto:

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, está siendo tratado ambulatoriamente del cáncer que le detectaron, en tanto la familia tanto los padres como los abuelos son optimistas con respecto a la evolución del pequeño de tres años.

"El 90% de los casos que padecen la enfermedad del pequeño Noah finalmente logran salir adelante", dicen fuentes médicas. El tratamiento ya comenzó y más adelante requerirá una cirugía.

LEA MÁS:

      Embed

En tanto, durante el partido del sábado pasado entre River y Estudiantes en la cancha de Huracán, la hinchada del millonario desplegó una bandera inmensa que decía "Vamos Noah", debido a que Luisana y Michael son hinchas del equipo de Marcelo Gallardo.

Por su parte, la actriz Shannen Doherty emitió un conmovedor mensaje a Michael Bublé, luego de que le diagnosticaran cáncer a Noah: "Mantente positivo", dijo la recordada intérprete por su papel de Brenda en Berverly Hills 90210 y que, además, es una referente mundial en la lucha contra la cruel enfermedad y se refirió al momento que atraviesa el pequeño.

      Embed

Comentarios Facebook