viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi y Mascherano, acompañados por Neymar, llegaron a Brasil

0
Comentarios


En el mismo avión proveniente de Barcelona, los tres bajaron en San Pablo, pero luego, en una avioneta del brasileño, viajaron hacia Belo Horizonte

 Messi y Mascherano, acompañados por Neymar, llegaron a Brasil
Crédito: Selección Argentina
Foto:

Lionel Messi y Javier Mascherano viajaron juntos a Belo Horizonte en una avioneta privada de Neymar, para comenzar a prepararse de cara al encuentro del jueves ante Brasil.

Primero, provenientes de Barcelona, los tres futbolistas, llegaron al aeropuerto internacional de San Pablo, donde los esperaba el vehículo del brasileño.

Los argentinos se comunicaron con el técnico de su selección, Edgardo Bauza, antes de aceptar la invitación de Neymar para viajar juntos.

      Embed

Tras desembarcar en un área restringida del aeropuerto internacional de Belo Horizonte a la que ni periodistas ni hinchas tuvieron acceso, los argentinos y el brasileño abordaron vehículos diferentes que los esperaban en la pista y se dirigieron a sus respectivas concentraciones.

Los argentinos ya se encuentran en Ciudad del Gallo, el centro de entrenamientos del club Atlético Mineiro y en que está concentrada Argentina.

El combinado del Patón se concentró en la misma sede durante el Mundial de Brasil 2014, torneo en el que la Albiceleste fue subcampeona detrás de Alemania.


      Embed


Comentarios Facebook