domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Toblerone tiene menos triángulos y los ingleses explotaron

0
Comentarios


La reconocida marca de golosinas decidió restar la cantidad de chocolate de su tradicional producto y en Gran Bretaña –único país en el que se realizó el "ajuste"- llovieron las críticas

 Toblerone tiene menos triángulos y los ingleses explotaron
Foto:

Toblerone se convirtió en una golosina emblemática y tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Pero esta vez, las noticias no son buenas para los fanáticos del chocolate suizo. Es que la empresa, para las tiendas de descuentos de Gran Bretaña, decidió reducir el gramaje que se comercia en el tradicional producto. Los clientes dieron a conocer su furia en las redes sociales y la firma debió dar respuestas.

Voceros de Mondelez International, la distribuidora, explicaron que el único cambio implica reducir una presentación de la barra de chocolate vendida a los británicos, de 170 a 150 gramos. La más popular barra Toblerone de 100 gramos permanece intacta y otros proveedores siguen recibiendo las presentaciones tradicionales.

El diario suizo 20 Minuten fue el primero en informar el lunes sobre los cambios de presentación, que han provocado quejas de los consumidores en las redes sociales con el hasthtag #Toblerone.

      Embed

Comentarios Facebook