lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caos en el Centro por movilización y acampe sobre la 9 de Julio

0
Comentarios


Varias agrupaciones reclamaron frente al Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de que se declare emergencia social y por la nacionalización del programa Argentina Trabaja.

Caos en el Centro por movilización y acampe sobre la 9 de Julio
Crédito: @carinalopezm
Foto:

Varias agrupaciones sociales se manifestaron con un acampe, que se prolongó durante varias horas, frente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida 9 de Julio y Moreno, con el objetivo de que se declare emergencia social y se nacionalice el programa Argentina Trabaja.

"Seguimos exigiendo trabajo y sin respuesta del gobierno salimos una vez más a la calle", señaló el referente del Frente Popular Darío Santillán, Ricardo Fernández.

      Embed

Los manifestantes presentaron un petitorio en demanda de la declaración de la "emergencia social", al tiempo que solicitaron una entrevista con la titular de esa cartera, Carolina Stanley, pidieron mejoras en el bono extraordinario de fin de año anunciado por el Gobierno, y el pago de un "aguinaldo social" para cooperativistas.

Voceros de la Corriente Nacional Darío Santillán levantaron el corte, luego de haber entregado el petitorio en la sede de la cartera encabezada por Stanley, a quien, además, le solicitaron una entrevista.

      Embed




Comentarios Facebook