jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian un nuevo abuso sexual en Mar del Plata

0
Comentarios


Una chica de 18 años aseguró que la emborracharon en un bar, la violaron y después la tiraron de un auto en movimiento en la ciudad balnearia. "Tomó un trago que la hizo sentir mareada", dijo la abuela de la joven.

Denuncian un nuevo abuso sexual en Mar del Plata
Foto:

Una adolescente de 18 años denunció que la emborracharon en un bar, luego abusaron de ella y al final la tiraron de un auto en movimiento. El hecho, ocurrido en Mar del Plata, vuelve a conmocionar a la ciudad donde, semanas atrás, asesinaron a Lucía Pérez. Aunque la joven no quiso ser revisada por el equipo médico, realizaron la denuncia correspondiente.

La abuela de la chica habló del hecho con Radio Brisas, y sostuvo que su nieta "tomó un trago que le habían convidado en un pool céntrico y la hizo sentir mareada minutos después". Según contó, estaba con otra chica pero "no sabemos qué pasó con ella porque mi nieta no volvió a ponerse en contacto con ella".

LEA MÁS:

      Embed

Aunque la adolescente cuyo nombre fue preservado no quiso ser revisada por el personal médico, presentó la denuncia correspondiente. Los investigadores, ahora, analizan las cámaras ubicadas cerca del bar al que asistieron las jóvenes, y de Salta y Alvarado, donde la soltaron del auto con una bolsa en la cabeza.

      Embed

Comentarios Facebook