sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Las mujeres quieren estar en casa, tener hijos y ganar plata con ellos"

0
Comentarios


Silvina Escudero estuvo en el living de Intrusos y a la hora de hablar sobre la realidad económica del país sorprendió con un comentario que hizo explotar las redes. "No quieren estar en blanco porque prefieren el plan", agregó

Las mujeres quieren estar en casa, tener hijos y ganar plata con ellos
Foto:

Silvina Escudero estuvo invitada al living de Intrusos y la idea de la producción era que la bailarina opinara de los diferentes temas de actualidad, ya que la última vez que estuvo hizo muy buenos números de rating. Pero esta vez la bailarina parece ser que quiso subir la apuesta y las cosas no salieron como estaba previsto.

Es que en medio de la discusión por la falta de oportunidades en Argentina, hizo un comentario muy poco feliz. "Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren porque pierden su plan trabajar. Ellas quieren estar en sus casas, tener hijos y más hijos, para ganar plata con eso", tiró.

Apenas terminó su comentario, el resto de la mesa de Intrusos quedó sin palabras y ese silencio fue demoledor ya que Escudero remató: "Creo que está en uno querer progresar, depende de lo que quiera uno", aseguró.

Escudero intentó justificarse diciendo que en realidad ella estaba hablando de un grupo de gente menor, pero la realidad es que nadie puso la cara por ella y quedó en evidencia.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

Obviamente que el comentario de Escudero no pasó inadvertido y enseguida generó una catarata de mensajes en las redes sociales con gente que cuestionó duramente sus dichos. La gente enseguida salió a pegarle e inundaron su tuit de insultos. Ella eligió el silencio...

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

Comentarios Facebook