viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes disfruta de la paz de los buenos resultados

0
Comentarios


Con cinco partidos sin caídas, el equipo se aleja de la zona roja de los promedios. “Atravesamos un lindo momento, siempre miramos la evolución del juego y el crecimiento, hay que seguir por esta senda”, indicó Rigamonti.

Quilmes disfruta de la paz de los buenos resultados
Foto:

Dicen que después de una tormenta, sale el sol y las cosas se encaminan, por lo que en ese sendero está Quilmes, que se siente reconfortado luego de la victoria conseguida frente a Godoy Cruz de Mendoza y trabaja duramente para engrosar su promedio y escaparle así a la zona baja de esa tabla.

Los jugadores del Cervecero encontraron la paz que buscaban hace mucho tiempo, porque lógicamente, el triunfo se hacía rogar y después de la goleada recibida contra Boca, comenzaron a llegar las buenas vibras y desde hace cinco juegos que no pierde. Por si fuera poco, de estos últimos partidos, hace tres que el equipo no recibe goles en contra, mérito del bloque defensivo que tiene como máximo exponente al arquero César Rigamonti.

El guardavallas cordobés quedó dolorido de una de sus rodillas frente al Tomba y a pesar de que quiso seguir jugando, esta semana trabaja de manera diferenciada.

El ex Belgrano de Córdoba y Banfield dio cuenta de su estado: "No hay inflamación, estoy bien y vamos a seguir evolucionando. El parate nos viene bien, y más aún a mi que necesito recuperarme. La lesión se produjo cuando apoyé mal la rodilla en una salida y en la pelota parada giré y me dolió, pero con el trabajo de los kinesiólogos voy a estar mucho mejor".

Asimismo, precisó que en el Cervecero reina la tranquilidad por haber encontrado la órbita de la regularidad y agregó: "Atravesamos un lindo momento, siempre miramos la evolución del juego y el crecimiento, hay que seguir por la senda del triunfo. Uno trata de sobrellevar la presión y de trabajar de la mejor forma. Hasta ahora se ha visto un equipo sólido, compenetrado y comprometido con el objetivo de dejar los tiempos difíciles atrás".

Comentarios Facebook