domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#NiUnaMenos | Intentó hundirle los ojos a su ex y amenazó con prenderla fuego

0
Comentarios


Ocurrió en el barrio de Flores. El sujeto fue detenido por la Policía acusado de secuestrar, amenazar y golpear a la víctima.

#NiUnaMenos | Intentó hundirle los ojos a su ex y amenazó con prenderla fuego
Foto:

Un hombre fue detenido este martes por efectivos de la Policía de la Ciudad acusado de secuestrar, amenazar y golpear a su ex mujer en el barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió en la calle Puan al 500, a metros del cruce con José Bonifacio. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre que desde su auto amenazaba a una mujer que estaba dentro de un edificio.  

Alertados por el incidente, los efectivos se acercaron hasta el vehículo donde estaba el agresor. Al notar la presencia policial, el sujeto descendió rápidamente del auto y comenzó a insultarlos también.

Inmediatamente, los policías dieron la voz de alto y a continuación procedieron a detenerlo.

Dentro del vehículo, el hombre tenía un elemento cortante que fue secuestrado por los efectivos y con el que habría amenazado a la víctima.

Al hablar con la mujer, manifestó que el sujeto la pasó a buscar por su trabajo y que posteriormente fueron a su domicilio, donde el hombre la ató de manos y pies en la cama. 

Según el relato de la mujer, el agresor le realizó cortes en el cuello, tapó su boca con cinta, intentó hundirle los ojos y amenazó con prenderla fuego.

Luego, le solicitó que se comunique con su actual pareja, para una vez establecida la comunicación, golpearla y ahorcarla. Después de todo este maltrato recibido, la damnificada declaró que el agresor le solicitó que "se comporte normal" y la llevó a buscar a sus hijos. 

Una vez en el lugar pudo solicitar ayuda a la persona que estaba al cuidado de sus hijos, quien la socorrió.

El detenido fue traslado a dependencias policiales bajo los cargos de "lesiones, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook