viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bera no pasó del empate y la incertidumbre crece

0
Comentarios


Con un gol de Emiliano Tabone, el Naranja rescató una unidad frente a JJ Urquiza, que había abierto la cuenta con un tanto en contra de Eduardo González. El panorama en torno a Fabián Alegre es incierto.

Bera no pasó del empate y la incertidumbre crece
Foto:

Berazategui empató 1 a 1 con JJ Urquiza en el Estadio Norman Lee y aumenta la incertidumbre en torno a la figura de Fabián Alegre, el entrenador, que cuenta con la reprobación del público por una campaña a la que no le encuentra el rumbo, lejos de las expectativas de Reducido por un ascenso a la B Metropolitana.

Quien golpeó primero fue el visitante. Halló la manera de lastimar y, al promediar la etapa inicial, abrió la cuenta con el aporte del arquero Eduardo González, que rompió la red en su propia valla. 

Previamente ya había estructurado argumentos como para ponerse en ventaja, pero careció de la lucidez necesaria como para quebrar la resistencia del anfitrión.

Y una vez establecido el 1 a 0, la historia pasó por un periodo en el que los nervios se apoderaron del plantel de la región. Lejos de un fútbol que convenza, se mostraba impreciso, bloqueado por un rival que sabía la presión que le generaba a quien estaba delante.

Por eso hubo chances como para aumentar la cuenta. Pero el club oriundo de Loma Hermosa se topó con su propia impericia para concretar y dejar atónito al anfitrión.

Para colmo, cerca del final del primer capítulo, se empezaron a escuchar las críticas de los hinchas, que cantaron en contra del nivel expuesto por los futbolistas.

Y así se fueron al vestuario, con la preocupación evidente en los rostros de los jugadores de Bera, entendiendo que era vital modificar el panorama para no complicar aún más la tarde en la zona.

Alivio 

La tranquilidad, frente a esa situación, llegó de la mano de Emiliano Tabone, que emparejó las acciones apenas inició el complemento. Fue, a fin de cuenta, un alivio para encarar el tramo final del juego.

Pero no se iba a modificar el tanteador y se trató de un punto que mantiene la incertidumbre en torno a un Berazategui que marcha en el fondo de las estadísticas.

Comentarios Facebook