viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Argentino de Quilmes valoran el punto obtenido

0
Comentarios


La igualdad en Gerli, ante El Porvenir, no modifica las ilusiones del plantel que continúa con la premisa de ser protagonista y terminar el año lo más cerca posible del actual puntero de la Primera C: Sacachispas.

En Argentino de Quilmes valoran el punto obtenido
Foto:

"Fue un partido difícil, pero sumamos y eso sirve", detalló en declaraciones radiales uno de los goleadores de Argentino de Quilmes en el empate ante El Porvenir 2 a 2, Alejandro Monzón, hombre que vino del ascenso del interior para hacer camino al andar en la Primera C.

El futbolista de 24 años fue la carta de artillería junto a Sergio Valenti y estuvo muy cerca de darle la alegría al Mate, que aguarda expectante en el segundo lugar de la tabla pisarle los talones al líder Sacachispas, que sacó una ventaja de cinco puntos.

El equipo de Juan Acuña quiso llevarse el triunfo de Gerli pero el local fue una ráfaga con un encendido Sergio Salomone y recién mediante el Tanque Valenti halló ese punto que le permitía estar al menos conforme.

"Lo importante es que no se perdió. A esta altura sumar de a uno o de a tres es válido igual. Si se pierde ya nos alejamos mucho, por eso hay que buscar la sumatoria más que nunca", detalló Monzón.

El delantero remarcó la vital importancia de tener un compañero como Sergio Valenti: "Es un grande y siempre va al frente. Trata de tener la pelota siempre y de buscar el área, siempre está hambriento de goles. Nos empuja mucho".

Monzón, al tiempo, dio cuenta de algunas complicaciones que tuvo el Mate: "Creo que nos trabamos mucho de mitad de cancha hacia atrás y el Porvenir aprovechó a Salomone, que estaba encendido y fue para adelante. Fue un rival muy complicado, por momentos se hizo muy duro y nos quedamos muy atrás, pero era salir o salir con todo".

Con el objetivo bien claro

El atacante indicó que de ahora en más la clave será "sumar sí o sí" porque "hay que terminar el semestre bien arriba". 

El jugador proveniente del Torneo Federal B aseguró que la Primera C es casi tan ruda como los campeonatos del Interior y planteó que "Argentino juega como una categoría superior, pero es Sacachispas el que saca la diferencia".

Comentarios Facebook