miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El tapado del Patón: Enzo Pérez será titular contra Brasil

0
Comentarios


El futbolista del Valencia le ganó la pulseada de Buffarini y será el mediocampista por la derecha frente a la verdeamarela.

El tapado del Patón:  Enzo Pérez será titular contra Brasil
Foto:

El mediocampista Enzo Pérez será titular el próximo jueves en la Selección argentina cuando visite en un partido clave a Brasil, en Belo Horizonte, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así se confirma con cada indicio que el entrenador Edgardo Bauza entregó en una nueva práctica de la Selección, la primera con el plantel completo después de las llegadas del capitán Lionel Messi y Javier Mascherano al predio del club Atlético Mineiro, en la citada ciudad. 

Los futbolistas salieron al campo principal del predio "Cidade do Galo" bajo una persistente lluvia, para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos, que llevaron adelante el calentamiento inicial.

Luego, el técnico realizó una primera práctica de fútbol reducido, a dos días del encuentro ante Brasil (jueves 20:45), por la undécima fecha de las Eliminatorias.

LEA MÁS:

      Embed

 Una vez que los medios pudieron entrar al predio "Cidade do Galo", había once jugadores ya separados de la práctica principal, que seguía con un reducido entre los hipotéticos "suplentes".

Por eso se desprendió que Enzo Pérez será titular, ya que compartía remates de media distancia contra el arco defendido por Sergio Romero. 

Entonces, la formación sería con Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuain.

Enzo Pérez, capitán del Valencia de España, le ganó así la puja a Julio Buffarini, del San Pablo, que también buscaba ese puesto dentro de un esquema 4-4-2. 

Argentina está en la sexta posición de la tabla, fuera del repechaje, luego de las tres unidades que la FIFA le otorgó a Chile por el encuentro ante Bolivia, que incluyó mal un jugador.



      Embed



Comentarios Facebook