sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Echaron a polémico funcionario acusado de pedir coimas

0
Comentarios


El municipio de Florencio Varela dio marcha atrás y echó al recientemente contratado Pedro Guevara, el ex director de Tránsito de Quilmes y el Partido de la Costa denunciado por coimas, negocios incompatibles con la función pública y hasta maltrato del personal.

Echaron a polémico funcionario acusado de pedir coimas
Foto:

Luego de una nota publicada por este medio, en la que se informaba acerca de la polémica contratación, la comuna varelense emitió un breve comunicado en el que sostuvo que "teniendo en cuenta los cuestionamientos surgidos por sus anteriores ocupaciones, realizadas fuera de este distrito y que este municipio desconocía, se decidió cesar en sus funciones al agente Pedro Guevara, en el cargo temporario en el que había sido designado".

Guevara fue funcionario durante los ocho años de gestión del intendente Francisco Gutiérrez. Tras la derrota electoral en Quilmes, llegó al Partido de la Costa y consiguió que el jefe comunal Juan Pablo de Jesús lo designara para hacerse cargo del área de Tránsito.

No obstante, debido a la gran cantidad de quejas de comerciantes y turistas sobre supuestos pedidos de coima, sumado a una intervención del propio sindicato municipal por maltrato a los empleados, perdió su cargo a los pocos meses.

Pero el polémico funcionario consiguió trabajo nuevamente cuando en Florencio Varela, pero su historial de denuncias inclinó la balanza en su contra y otra vez lo despidieron. ¿Volverá a conseguir un cargo en otro municipio?

Comentarios Facebook