lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pasión le ganó al protocolo

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


La Selección argentina rompió todos los esquemas de la existencia de Edgardo Bauza. Hoy, la vida misma para el DT que conquistó América con San Lorenzo y con la Liga de Quito y que encima convenció a nuestro astro Lionel Messi para que no cuelgue la casaca argenta como tenía pensando, es la Selección. Sus tiempos, ya no son sus tiempos. ¿Y a quién pertenecen? A la Selección, claro.

"Empezamos muchachos que a la 1 tengo que estar en el centro. Asumí un compromiso", avisó Edgardo mientras se sentaba "por sólo 5 minutos" a dialogar con DIARIO POPULAR en los jardines del predio de Ezeiza.

Pero una charla de fútbol, al Patón todavía lo puede. Y ahí, en su interior, se jugó el partido "de los yo": el Bauza DT de la Selección que tiene que cumplir con todo y seguir estructuras protocolares vs el Bauza natural de siempre, apasionado y obsesionado por el mundo de la redonda. Y "la final de personalidades" la ganó el Patón que todos conocimos.

Una vez que el "Patón protocolar" dejó su reloj de lado y se le lanzó la primera pregunta, bajó los hombros, cruzó sus piernas, juntó las palmas, trenzó los dedos, y ahí -ya totalmente relajado por primera vez-, recuperó la esencia de siempre y lo que eran apenas

"5 de reloj" se convirtieron en unos 25 riquísimos minutos en los que el "Patón apasionado" jugó su mejor partido.


      Embed


Comentarios Facebook