María Del Cerro salió a la pista con su hermano discapacitado Agustín, quien dio la nota emotiva de la noche. El jurado, conmovido, les dio puntaje perfecto.
En una nueva gala del Bailando 2016, Marcelo Tinelli anunció que mañana no habrá programa por el partido de la Selección, tras lo cual aceleró el paso para que anoche pasaran por la pista las últimas tres parejas del ritmo Merengue en familia.
      Embed

El viernes, se hará la sentencia, el duelo y la eliminación, por lo que una pareja abandona el certamen. Así las cosas, la primera en pasar por la pista fue la pareja de Iliana Calabró, que hizo trío con su pareja, el Tano. Tinelli le insistió al empresario en que se case con la hija de Calabró, pero éste zafó por la tangente con chistes y sonrisas.
      Embed

Y contraatacó preguntándole a Tinelli: "En la AFA ¿Qué vas a hacer?". Y el Cabezón fue quien zafó esta vez diciendo "estamos reformando el estatuto, estamos viendo". Finalmente tras la performance, a De Brito (voto secreto) no le convenció la propuesta al igual que a Pampita, que le puso un 6 al trío.
      Embed

El repunte vino con los votos de Moria, Solita y Polino, que con sendos 9 le hicieron promediar 33 puntos a Iliana, poniéndola casi en la siguiente ronda, hecho que la emocionó hasta las lágrimas. "Ahora le voy a pedir al Tano que me parta como un queso", dijo Iliana.

Luego pasó por pista María Del Cerro, con su hermano discapacitado Agustín, quien dio la nota emotiva de la noche. El jurado terminó emocionado. De Brito vio "un momento mágico". Pampita le dio un 10, al igual que Moria, Solita y Polino. Puntaje perfecto: 40 puntos.

      Embed

      Embed

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados