sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Este Racing de Zielinski es efectivo, y tiene jerarquía”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Príncipe tendrá su gran homenaje el sábado, en el Cilindro: “Espero disfrutarlo, para eso me estoy preparando”, dijo, y aclaró que no será candidato en las elecciones del año que viene en la Academia.

“Este Racing de Zielinski es efectivo, y tiene jerarquía”
Foto:

Para Diego Milito, ya empezó la cuenta regresiva para su despedida del fútbol. Porque al final, por razones de seguridad, la fiesta será el próximo sábado, a las 17, en el Cilindro, y el Príncipe anticipó que su deseo es "disfrutar" el evento, y al mismo tiempo, se involucró en el presente futbolístico de Racing, porque pidió apoyo para el actual cuerpo técnico, y mencionó que "el Racing de Zielinski es efectivo y tiene jerarquía".

El adiós de Milito tendrá como plato principal un partido de fútbol, el sábado, en Avellaneda: "Estarán los jugadores del Racing campeón 2001 y 2014, y un combinado de amigos. Lo importante es que todo lo recaudado será para el predio de Racing. Eso me motiva más. Puedo decir que ya quiero que llegue el día de mi despedida, para poder disfrutar. Me siento un afortunado por lo que viví en el fútbol, la verdad es que no me lamento de nada, sobre todo de estos últimos años en Racing, donde viví muchas cosas lindas. Sabía después de la lesión de 2013 que no iba a ser el mismo" explicó en el programa SuperMitre (AM 790).

Pero Diego Milito también habló de la realidad de la Academia: "Siempre estoy en contacto permanente con el club. Directa o indirectamente, estoy colaborando. Ahora, no me interesa estar involucrado en la política del club. Me encantaría que pueda haber una unidad, una lista única". Y desde lo futbolístico, analizó: "Más allá de si me gusta o no, el Racing de Zielinski es efectivo y tiene mucha jerarquía".


      Embed


Comentarios Facebook