sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El triunfo de Trump en los medios estadounidenses: “Es una tragedia”

0
Comentarios


The New York Times, Washington Post, The Times y hasta la CNN mostraron la reacción luego del triunfo del republicano.The New Yorker, el más incisivo. Hubo miradas hacia el ruso Vladimir Putin

El triunfo de Trump en los medios estadounidenses: “Es una tragedia”
Foto:

Varios medios estadounidenses mostraron su rechazo al triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales e incluso, el prestigioso The Newyorker consideró la victoria como "una tragedia para la república Americana".

Bajo el título "Una tragedia americana", comienza con lo incisivo, sin tapujos: "La elección como presidente de Donald Trump no es nada menos que una tragedia americana, una tragedia para la Constitución y un triunfo para las fuerzas, nacionales e internacionales, del nativismo, el autoritarismo, la misoginia y el racismo".

Luego, apuntó: "Es imposible reaccionar en este momento con nada menos que la repugnancia y una profunda ansiedad"

"Trump triunfa" decidió The New York Times y describió: "Donald Trump es elegido presidente en un impresionante repudio al establishment".

Para The Times la victoria se da "en una de las elecciones estadounidenses más impactantes de la historia política moderna, Donald Trump derrotó a Hillary Clinton".

Los Ángeles Times se preguntó: "¿Cómo Trump reunió una muestra tan fuerte?".

"Había demasiado apetito para el cambio", se pronunció el diario.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook