martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por triunfo de Trump, colapsó la web de inmigración canadiense

0
Comentarios


Las búsquedas en internet para “mudarse a Canadá” e “inmigrar a Canadá” estallaron este martes por la noche, al tiempo que los resultados electorales daban vencedor al magnate.

Por triunfo de Trump, colapsó la web de inmigración canadiense
Foto:

La tan temida victoria de Donald Trump en los comicios presidenciales de los Estados Unidos, hicieron realidad una divertida teoría expuesta por sus detractores durante la campaña: mudarse a Canadá por al menos cuatro años.

Por eso, a medida que el candidato republicano se acercaba a los 270 electores que necesitaba para llegar a la Casa Blanca, la posibilidad de mudarse al país vecino comenzó a generar un interés tan grande que hizo colapsar el cibersitio de inmigración canadiense.

LEA MÁS:

      Embed

De esta manera, las búsquedas a través de Internet de tópicos como "mudarse a Canadá" o "inmigrar a Canadá" aumentaron considerablemente el martes por la noche, a medida que los resultados electorales favorecían al republicano Trump. "Canadá" se convirtió en tendencia en Estados Unidos, en la red social Twitter, con más de un millón de tuits.

Y aunque buena parte de las conversaciones parecía desbordar de ironía, el sitio de Internet de Ciudadanía e Inmigración de Canadá colapsó en ese momento. Responsables de la agencia no pudieron ser contactados de inmediato para comentarios.

El sitio web parecía funcionar de forma esporádica el miércoles por la mañana, inclusive.

      Embed

Comentarios Facebook