lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para los famosos, con Trump se viene el “apocalipsis” de los EEUU

0
Comentarios


Las redes sociales estallaron tras el resultado de las elecciones presidenciales y varias estrellas del mundo del espectáculo reaccionaron con actitudes que fueron desde el escepticismo hasta el desprecio por la nueva administración.

Para los famosos, con Trump se viene el “apocalipsis” de los EEUU
Foto:

Luego del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, varios famosos de ese país utilizaron las redes sociales para expresar su malestar por la nueva administración que comenzará a regir en algunos meses más.

"Esta es una noche embarazosa para América. Hemos dejado que un generador de odio conduzca a nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón dirija nuestro rumbo. Estoy devastado", escribió Chris Evans, el actor que interpreta en el cine al Capitán América.

"Oh, Dios mío. Esto es lo que hace la misoginia. El odio por la mujer es tan profundo que los hizo votar por el más tonto", escribió la actriz Rose McGowan, en referencia a que la rival femenina de Trump vio diezmados sus votos sólo por el hecho de ser mujer.

"Espero que ´hacer a América grande de nuevo´ signifique volver atrás en el tiempo a un mundo que existe sólo en la realidad de una fotografía (...). ¿Quién va a ser su (Donald) Rumsfeld? ¿Y su (Dick) Cheney? No sabe nada. Él es el perfecto buque a ser controlado. ¿Cómo lo monetizará? ", escribió el director de cine Judd Apatow.

LEA MÁS:

      Embed

El actor John Cusack fue aún más duro, y vaticinó que "en los próximos días nos enfrentaremos cara a cara con la realidad de las políticas neoliberales –y el fin del imperio-. Esto es lo que quedará entre los restos (...). Si hace una fracción de lo que prometió, necesitaremos salir a las calles deliberadamente y enfocados, y con la cabeza fresca".

La cantante Cher fue otra de las que demostró su descontento. "Si gana, seguirá siendo lo que es: un cobarde vengativo, como lo era la Alemania de los años ´30. Hay rabia y furia que han consumido nuestro país", escribió en su cuenta de Twitter y preguntó a sus seguidores: "¿Han hecho todo lo que habrían podido hacer? Es una gran lección. Todavía tenemos esperanza".

La cantante Katy Perry pidió una "Revolución" y un "Levantamiento", y adelantó que los partidarios de Clinton "nunca serán silenciados".

El actor Mark Ruffalo llamó a resistir: "¿Saben lo que haremos ahora? Terminaremos de construir lo que empezamos y lucharemos. Levanten sus cabezas hermanos y hermanas", escribió.

La actriz de "Rápidos y Furiosos", Michelle Rodriguez indicó que los "Millennials dejaron que Donald Trump los lleve de vuelta a la era del combustible fosil" y se preguntó cuándo en la historia de los Estados Unidos se podrá permitir que una mujer no sólo sea una madre o una hermana sino "un ser humano capaz de liderar y guiar".


      Embed

Comentarios Facebook