domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Custodio de Triaca se enfrentó a los tiros con ladrones

0
Comentarios


Tres delincuentes a bordo de un auto quisieron asaltarlo cuando se disponía entrar al suyo, en el partido bonaerense de Lanús. Dos de ellos fueron detenidos en el lugar y un tercero fue demorado, herido de bala en un hospital

Custodio de Triaca se enfrentó a los tiros con ladrones
Foto:

Un efectivo de la Policía Federal que integra la custodia del ministerio de Trabajo, Seguridad y Empleo, a cargo de Jorge Triaca, se tiroteó con un grupo de delincuentes que intentaron robarle en el partido bonaerense de Lanús, aunque tras un tiroteo dos de ellos fueron detenidos en el lugar y un tercero fue demorado, herido de bala en un hospital.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en Ministro Brin al 3200, de la localidad de Remedios de Escalada, cuando el oficial principal de la PFA se disponía a subir a su Volkswagen Golf y fue abordado por cuatro delincuentes que bajaron armados de un Volkswagen Gol de color gris.

      Embed

Alertado por la situación, el custodio se identificó como policía, extrajo su arma y se tiroteó con ellos.

Los asaltantes desistieron del robo y escaparon, aunque dos de ellos fueron detenidos en el cruce de las calles Urquiza y Andrade por efectivos de la seccional 4ta. de Lanús.

Luego fueron identificados luego como Luis Esteban Martínez (24) y Jorge Guernica (26), tenían en su poder un revólver calibre 32 y un pistolón.

A las pocas horas, la policía fue alertada sobre el ingreso de un hombre herido de bala a la Clínica Modelo de Lanús y, por averiguaciones realizadas, sospechan que puede tratarse de uno de los delincuentes que asaltaron al policía.

De esa forma, identificado por la policía como Rodrigo Celagua (25), quedó demorado y con lesiones de bala en el tórax, el antebrazo izquierdo y en un dedo de la mano izquierda y debió ser operado, por lo que está en estado reservado.

      Embed

Comentarios Facebook