martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noah padece cáncer de hígado y comenzó quimio

0
Comentarios


Daniela, la hermana de Luisana, confirmó la enfermedad del pequeño, que ya está en tratamiento y lo está tolerando bien. “Lo alentador es que este tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura”.

Noah padece cáncer de hígado y comenzó quimio
Foto:

El hijo mayor del matrimonio Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, comenzó el tratamiento de quimioterapia. La hermana de la actriz, Daniela Lopilato, señaló que el pequeño -de tres años- padece de "un cáncer de hígado". La joven agregó que "por suerte, Noah está tolerando bien el tratamiento y lo alentador es que este tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura".

Por primera vez alguien del entorno de la familia de Lopilato confirmó el diagnóstico de la criatura. Los padres de la actriz ya se encuentran en Los Angeles siguiendo de cerca la evolución del nieto, quien sigue con el tratamiento fuera del hospital.

La hermana de Luisana contó en detalle a una revista del corazón cómo la actriz llegó al diagnóstico que jamás hubiera querido escuchar: "Todo empezó en Buenos Aires, un mes y medio atrás, cuando Noah empezó con una línea de fiebre. Después de un examen exhaustivo en el Hospital Otamendi se descartó paperas y mononucleosis. Pero para esta segunda enfermedad se debió hacer más estudios, entre ellos, una ecografía abdominal en el que salta una manchita en el hígado".

LEA MÁS:

      Embed

Según Daniela Lopilato, en el informe "se detecta que esa mancha no tiene distintas tonalidades. Por eso es probable que sea benigno. Pero hay que seguir con los estudios". Cuando Lopilato se comunicó con su esposo, Bublé, quien se encontraba de gira en Londres, éste le dijo: "Soltemos todo y nos vemos en Los Angeles". Daniela agregó: "Fue en Argentina donde descubrieron que algo andaba mal. Tenemos muy buenos especialistas en el país. Pero por cuestiones personales y familiares, Lu y Mike decidieron volar a Estados Unidos".

"En principio, el tratamiento del pequeño Noah llevaría cinco meses y luego, se podría evaluar para más adelante, una cirugía para extirpar el tumor. Lo bueno de Noah es que tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno".

Luisana Lopilato ingresó con su hijito al Otamendi con síntomas que podrían ser de una de las enfermedades habituales y derivó en un diagnóstico impensado gracias a los estudios que se hacen paralelo sólo para descartar. Se encontró en una ecografía abdominal con una manchita en el hígado y de ahí en más comenzaron las corridas de Lopilato y Bublé. Hoy por hoy la familia opta por la cautela. En el comunicado a la prensa reconocen que el tratamiento será largo, con idas y vueltas. Daniela Lopilato afirmó que "el cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante".

      Embed

Comentarios Facebook