La morocha se encuentra mejor y los médicos le dieron permiso para pasar sábado y domingo disfrutando de la contención de su entorno al aire libre. Igual tuvo una reunión en un bar donde dicen que no la pasó bien.

Andrea Rincón sufrió hace diez días una crisis emocional que la llevó a terminar internada en una clínica psiquiátrica. Mucho se dijo acerca de los motivos que derivaron en esa internación y desde el entorno de Andrea le apuntaron a Eduardo de la Puente quien admitió en su momento tener una relación con ella pero dijo no tener nada que ver con la internación.

Los excesos y sus constantes problemas de adicciones también fueron motivo de análisis de su internación y mucho más cuando el último fin de semana la vieron salir por primera vez de la clínica. Luego de estar casi un mes internada, Intrusos puso al aire imágenes de la revista Pronto de la primera salida ambulatoria de la morocha, junto a sus seres queridos, en donde se la ve sonriente, disfrutando de la contención de su entorno al aire libre.

LEA MÁS:

      Embed

"Esta es la salida transitoria de Andrea Rincón con las amigas... Esto fue el sábado y el domingo. Ella estuvo internada en tres clínicas y ninguna de las tres se hace cargo de que Andrea estuvo ahí. Sin embargo, en una de las tres estuvo, y creemos que es en la de El Talar", dijo Augusto Tartúfoli, panelista del ciclo de América, ampliando la información.

Lo cierto es que más allá de estas salidas transitorias, el futuro de Andrea sigue siendo incierto. Ayer en Intrusos Tartu contó que la estadía de la morocha en la clínica poco tiene que ver con una salida definitiva de su problema de fondo que tiene que ver con sus adicciones. Mucho menos porque hoy Andrea no cuenta con el apoyo de su familia. Según contó Tartu en Intrusos, "el sábado tuvo una reunión a las 15 en un café junto a su padre, una reunión de trabajo. La vieron hablando a los gritos. 'Estoy re bien, esto ya pasó', decía. Todo el café se dio vuelta porque llamaban la atención".

      Embed

Según el relato del periodista todo parecía ser una escena montada y alejada de la realidad. Mucho más cuando aseguró que el padre de Andrea, todo un personaje, en voz alta dejó claro que el bar que la idea no era sacarla del medio para ayudarla a curarse, sino que tenía toda la intención de "hacer un reality familiar" que llevaría el nombre de "Los Rincón". Sí, según la versión de Tartu el papá de Andrea quiere llevar su vida, los problemas de su hija y todo el entorno, a la TV.

Andrea aún no tiene el alta definitiva en la clínica y sigue internada tratando de poder dejar atrás de manera definitiva no sólo las adicciones sino también algunos trastornos emocionales que ni siquiera le permitieron poder regresar al trabajo. El tiempo dirá...

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados