domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena enfureció la difusión de supuesto audio hot de Barbie

0
Comentarios


“Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así. Es como que pongan al Coco Basile y que digan que soy yo”, dijo en sorna la actriz.

Nazarena enfureció la difusión de supuesto audio hot de Barbie
Foto:

Ayer por la mañana empezó a circular en las redes sociales un audio en el que se podía escuchar a una mujer contarle a una amiga que había terminado en una clínica después de una lesión anal que sufrió tras una relación sexual.

El rumor decía que la voz le correspondía a Barbie Vélez y enseguida se viralizó en las redes pero bastó sólo con escucharlo para darse cuenta de que no se trataba de la hija de Nazarena. Barbie utilizó su cuenta de Twitter para decir que no era ella la del audio: "Nada que ver", escribió.

LEA MÁS:

      Embed

Y quien habló fue su madre, Nazarena, quien arremetió con todo: "Escuché los primeros 10 segundos. Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así. Es como que pongan al Coco Basile y que digan que soy yo. Me parece una mala leche absoluta", aseguró la actriz. Y siguió con todo: "Es una pelotudez, una guarangada y una animalada. La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza y me da asco".

      Embed

Comentarios Facebook