A pesar de que Edgardo Bauza le dijo a Diario Popular que el Pocho no va a jugar, el ex San Lorenzo estaría entre los relevos para el choque el jueves.
Diario Popular le preguntó a Edgardo Bauza por qué eligió llamar a Ezequiel Lavezzi, un futbolista que no tiene minutos en el club chino donde juega desde la Copa América de Estados Unidos, y su respuesta fue concreta: "¡Lavezzi no va a jugar! ¿Por qué lo van a criticar?". Y después, agregó: "Está convocado porque es un jugador de Selección al que estamos recuperando para ver si puede llegar a marzo".

      Embed

Sin embargo, el Patón planea llevarlo al banco de relevos mañana a la noche, en el partido contra Brasil. Los que quedarían afuera, de esta manera, son Marcos Acuña, Fernando Belluschi y Martín Demichelis.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados