domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romagnoli volvió a entrenar: "Todavía me veo adentro de la cancha"

0
Comentarios


El Pipi practicó nuevamente con el plantel y expresó su deseo de seguir jugando. Quiere "ganar algo con San Lorenzo" y volver a enfrentarse con Huracán. Además, admitió que pensó en retirarse.

Romagnoli volvió a entrenar: Todavía me veo adentro de la cancha
Foto: @SanLorenzo
Foto:

La nueva lesión en la rodilla que padeció Leandro Romagnoli a mitad de año parecía que lo retiraría del fútbol. Que su cuerpo, maltrecho, no soportaría otra operación quirúrgica en una de las zonas que lo comprometió durante toda su carrera. Sin embargo, eligió continuar: no se retiró, y hoy tuvo su segunda práctica con el plantel de San Lorenzo.

"Pensé en retirarme, pero los mensajes y el cariño de mi familia y la gente hizo que cambie la mentalidad y hoy esté entrenando", dijo el ídolo, en su primera conferencia de prensa después de la operación en su rodilla. Para disipar dudas, confirmó que "estoy con expectativas de volver a jugar: todavía me veo adentro de una cancha".

En cuanto a su físico, dijo: "Me siento bien. Ayer y hoy entrené con el grupo. Tengo que agarrar ritmo para empezar a jugar. Fueron dos meses duros". Además, confesó que "me gustaría volver a ganar algo con San Lorenzo", y "volver a jugar un clásico contra Huracán o Boca".

Romagnoli también analizó cómo ve a sus compañeros: "Los veo muy bien. Se nota con los resultados. Estamos bien en la Copa Argentina, en la Copa Sudamericana, en el campeonato estamos ahí. Los veo muy bien porque hay una unión bastante grande, bastante fuerte". Respecto a la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana contra Chapecoense indicó que "será un partido duro, pero con la esperanza de acceder a la final".

Por último, se refirió a la selección argentina: "Nos pone muy contentos que compañeros nuestros sean citados a la Selección. El Patón es un gran tipo y merece que clasifiquemos. Él lo va a sacar adelante", concluyó.

      Embed

 

Comentarios Facebook