domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Android Auto, ahora disponible en tu celular

0
Comentarios


La nueva actualización de la popular aplicación permite que sea utilizada en cualquier automóvil, sin la necesidad de que este sea compatible. Los detalles en esta nota

Android Auto, ahora disponible en tu celular
Foto:

Desde esta semana, Android Auto está disponible para usar en cualquier coche. La actualización te permite usar la aplicación sin necesidad de tener un auto compatible, ya que se utiliza directamente desde la pantalla del celular.

Esta actualización permite que cualquiera con un teléfono Android 5.0 o superior pueda disfrutar de una interfaz amigable con el conductor para acceder a las opciones clave que necesitan en el camino sin distraer su atención mientras manejan. 

¿Cómo funciona?

Solo hay que descargar la app desde Google Play Store y comenzar a usarla cuando nos subimos al auto.

¿Qué se puede hacer?

Usar mapas, GPS, reproducir música, atender y realizar llamadas y mandar y recibir mensajes, entre otras cosas. 

Android Auto le ofrece a los conductores una manera simple y segura de acceder a información esencial mientras manejan. Esta actualización también incluye más aplicaciones para Android Auto  y la capacidad de activarse automáticamente al conectarse con el bluetooth del auto. Además, al decir "OK Google", podemos hablarle al teléfono y pedirle distintas cosas a través de comandos de voz como por ejemplo "Llamar a Juan" para no tener que sacar las manos del volante.

      Embed


Comentarios Facebook