lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron a un jubilado delante de su nieta de 10 años

0
Comentarios


Dos delincuentes ingresaron a su casa en Moreno y se llevaron $2800 y un teléfono celular. Antes de escapar le dispararon un balazo en el pecho al hombre, quien murió pocos minutos después

Asesinaron a un jubilado delante de su nieta de 10 años
Foto:

Un hombre de 73 años fue asesinado de un balazo delante de su esposa, su hijo y su nieta de 10 años por dos delincuentes que asaltaron su casa del partido de Moreno y robaron dinero y un teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Ángel Eduardo Ocaranza, quien recibió un disparo en el pecho y murió en el acto, mientras que los delincuentes lograron escapar a bordo de dos motocicletas en las que los aguardaban dos cómplices a pocos metros de la casa asaltada.

"Lo mataron como a un animal. Estaba al lado de mi mamá, no quiso defenderse ni quiso enfrentarlos, no hizo nada y esta hiena le disparó", dijo este mediodía Eduardo, el hijo del jubilado asesinado.

Según las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 21.30 de anoche, cuando dos delincuentes saltaron la reja e ingresaron a una casa de la calle Venezuela 5940, entre Lisandro de la Torre y Río Amazonas, en "Mi Barrio" del partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

LEA MÁS:

      Embed

Los investigadores aseguraron que los delincuentes lograron ingresar a la casa porque la puerta estaba abierta.

"Mi papá había dejado la puerta abierta para que entre un poco de aire porque hacía mucho calor", contó este mediodía su hijo, quien presenció todo el hecho. Los delincuentes amenazaron con armas a Ocaranza, a su esposa y, luego, a su hijo y a su nieta, quienes se hallaban descansando en una de las habitaciones.

Tras apoderarse de 2,800 pesos y de un teléfono celular, los delincuentes se aprestaban a escapar, pero antes le dispararon un balazo en el pecho al dueño de casa, quien murió pocos minutos después ante la desesperación de su esposa, su hijo y su nieta.

Los delincuentes se subieron a dos motos que los aguardaban a 30 metros de la casa con dos cómplices a bordo, y huyeron. En tanto, los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia, pero Ocaranza ya estaba fallecido.

Personal de la comisaría 1a.de Moreno trabajan ahora en la investigación del hecho y sospechan que los delincuentes intentaron asaltar otras casas antes de ingresar a la de Ocaranza.

      Embed

Comentarios Facebook