viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fantino se hizo cargo: "Yo llamé ratas a los jugadores de la Selección"

0
Comentarios


El conductor de radio le respondió con bronca a Edgardo Bauza, quien en una entrevista con DIARIO POPULAR se quejó del periodismo que califica de esa manera a los jugadores.

Fantino se hizo cargo: Yo llamé ratas a los jugadores de la Selección
Foto:

Alejandro Fantino le respondió con dureza a Edgardo Bauza, quien en una entrevista exclusiva con DIARIO POPULAR cargó contra un sector del periodismo que critica con dureza a los futbolistas. El conductor se sintió aludido por los comentarios del entrenador: "Yo llamé ratas a los jugadores de la selección y me hago cargo", dijo en Radio La Red.

Todo empezó por una declaración del Patón: "Me parece que, a la agresión, a la falta de respeto, sería darle todavía más lugar del que quiso ganar. Es más, con algunos no hablaré, van a seguir criticando y diciendo... Yo no me puedo sentar con alguien que le dijo 'rata' a un jugador. Directamente, no lo atiendo y listo", dijo.

LA FRASE DE BAUZA:

      Embed

Fantino explotó. "¿Qué, no se puede decir que tienen actitudes de ratas, como las que tuvieron afuera de la cancha? Se alejaron de la gente, y eso es de ratas. Yo me hago cargo de la crítica. La estoy haciendo desde que Verón tuvo una actitud de rata junto a un grupo de jugadores de la Selección en el '98 y cercaron una concentración con lonas por diferencia con algunos periodistas", lanzó. Y explicó, también, que la frase es por "todo lo que hacen afuera de la cancha".

LEA MÁS:

      Embed

"Cuando les digo que tienen actitudes de ratas, es cuando se van a un hotel y se escapan de los pibes, o no se sacan una foto, o no van a un hospital, o a caminar", apuntó, luego, en una editorial que extendió por 45 minutos.

Además, cargó contra la decisión de llevar a Ezequiel Lavezzi al banco de suplentes: "¿No te pueden tocar por lo de Lavezzi? ¿Quién sos, Dios? ¿No te podemos decir que estamos en desacuerdo? Llevalo a Lavezzi y clasificá al Mundial, que es lo que tenés que hacer", apuntó.

Por último, cargó contra los jugadores: "Tener que escuchar hoy a este ofendido, muchachos, tienen turno en agosto de 2018".

      Embed

Comentarios Facebook