domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Filtraron fotos hot de la China, y ella mantiene un sospechoso silencio

0
Comentarios


En las redes comenzaron a circular supuestas imágenes íntimas de Eugenia Suárez, en las que se la ve totalmente desnuda. Desde el entorno de Pampita, rival de ella, piensan que es una movida de prensa. Por su parte, la actual pareja de Benjamín Vicuña no habló al respecto

Filtraron fotos hot de la China, y ella mantiene un sospechoso silencio
Foto:

Una vez más la China Suárez es noticia. Es que la mujer de Benjamin Vicuña apareció en todos los portales por unas fotos que se filtraron de su intimidad donde se la puede ver desnuda, en diferentes poses sensuales y en la intimidad de su cuarto.

Las primeras imágenes aparecieron en la mañana del miércoles y enseguida se empezó a dudar acerca de la veracidad de las mismas. Muchos hablaron de que se trataba de alguien que las había filtrado para perjudicarla y que en realidad no era ella la de las imágenes.

Pero con el correr de las horas fueron apareciendo nuevas fotos donde quedaron al descubierto los tatuajes de Eugenia, que de haber sido agregados digitalmente son realmente de una obra maestra de la tecnología.


LEA MÁS:

      Embed

"Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó", fue lo que dijo Angel de Brito en su programa, tratando de llegar a la verdad. "La 'asistonta' de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no, decís "no soy" y listo, con un tweet arreglamos todo", agregó el periodista, sobre la reacción de la actriz en medio del escándalo.

A la hora de ver las imágenes y compararlas con otras de la China, aparecen algunas evidencias. Tanto el tatuaje de su nuca, como el de la parte baja de su espalda y el pequeño pájaro son idénticos a los que lleva la rubia. Aunque, claro, no sería la primera famosa víctima del retoque virtual.

Lo que llama la atención de las fotos es que en ninguna de ellas la China aparece en una pase que la perjudique. No se ve nada más de lo que se pudo ver en algunas de las películas en las que participó, y, a partir de esto, se empezó a mencionar la teoría de "la movida de prensa" por parte de ella.

Es que hace apenas unos días fue Pampita quien se robó todas las notas cuando decidió blanquear su relación con Pico Mónaco. Según cuentan en off personas del entorno de la jurado del Bailando, ellos creen que desde el círculo íntimo de la China filtraron las fotos para que se desvíe el tema y se hable otra vez de ella y Pampita quede en el olvido.

Pampita habló con De Brito y, según contó el periodista, se despegó del caso y juró no tener nada que ver con la filtración: "Ella me dijo 'uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'", contó el conductor que le dijo su colega del jurado durante un corte de ShowMatch.

Lo cierto es que ya nadie habla del romance de Pampita y Pico y el título en las redes tiene que ver con "las fotos súper hot" de la China. ¿Casualidad?

      Embed

Comentarios Facebook