viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a hombre que prostituía a menores adictas al paco

0
Comentarios


El proxeneta convencía a sus víctimas con drogas y comida y luego les pedía favores sexuales para él y sus supuestos amigos, que en realidad eran clientes.

Detienen a hombre que prostituía a menores adictas al paco
Foto de archivo
Foto:

Un hombre de 71 años fue detenido este miércoles en el barrio porteño de Flores acusado de regentar a menores de la zona adictas al paco para prostituirlas.

 Según fuentes policiales, el septuagenario convencía a sus víctimas con drogas y comida, y les ofrecía la vivienda donde se encontraba para que se bañaran y cocinaran, y luego les pedía favores sexuales para él y sus supuestos amigos, que en realidad eran clientes.

 "Durante el allanamiento, el hombre permaneció sentado y sonriendo, hablaba con los investigadores y negaba todo con excusas absurdas. Según los psicólogos de la división de Trata de Personas, esta es una patología perversa de los proxenetas", dijo un vocero.

 En la vivienda se encontraron varias notas que decían "sos un violín", "te voy a matar" y "ya sé la verdad", escritas con lápiz y con labial.  Además había varias pipas para fumar paco, una gran cantidad de preservativos cerrados, varias pastillas de Viagra, y tres juguetes sexuales.

LEA MÁS:

      Embed

 El departamento allanado es de tres ambientes y se encontraba sucio y desarreglado. En la cocina no había ningún elemento que indicara que estaba habitado y en la habitación sólo había una cama matrimonial arrinconada, mientras que en una de las vigas del techo estaban atadas unas cuerdas que según los investigadores podrían ser utilizadas para juegos sádicos sexuales.

 La investigación tras una denuncia anónima al Juzgado Federal N 7 advirtiendo que un hombre ingresaba tres veces por semana junto a varias jóvenes, aparentemente menores de edad, a su supuesta casa en Flores.

 Una brigada de la Policía de la Ciudad realizó la investigación encubierta se corroboró la denuncia. Luego de chequear el movimiento del proxeneta, los investigadores comenzaron un seguimiento de incógnito. Fue así que descubrieron que el hombre viajaba con su auto, un Volkswagen Gol gris, hasta el barrio 1-11-14 en busca de jóvenes adictas a la pasta base y las convencía a cambio de esa misma droga para prostituirlas y quedarse con la ganancia.

      Embed

Comentarios Facebook