martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un clima de satisfacción envuelve al Matador

0
Comentarios


Lejos quedaron las dudas del inicio. Ahora, los de Troglio llevan siete encuentros sin perder y ya están entre los diez primeros. El mini receso, propicio para recuperar lesionados.

Un clima de satisfacción envuelve al Matador
Foto:

Este mini-receso, impuesto por la participación de la Selección nacional en la Eliminatoria sudamericana, encuentra a Tigre en una óptima situación, ya que consiguió diez de los últimos doce puntos que hubo en juego. Y con nueve fechas ya cumplidas de la competencia, alcanzó el objetivo de estar dentro de los diez primeros puestos, circunstancia que fue posible gracias a la victoria ante Belgrano de Córdoba.

En dicho partido, el Matador volvió a contar con la presencia de Diego Morales, su jugador más influyente y el autor del gol de la victoria ante los cordobeses. Ahora, en diez días el próximo compromiso será en Mendoza, ante Godoy Cruz, y para dicho encuentro, el técnico Pedro Troglio podrá volver a contar con la presencia del defensor Erik Godoy, quien ya cumplió con la sanción que le fuera impuesta.

Una muestra de satisfacción la brindó Troglio al decir: "Nos estamos acomodando en la tabla, que es lo que queríamos. Fue una victoria justa producto de un muy buen primer tiempo, en el que hicimos los méritos para ir al descanso ganando, pero por cosas extrañas del fútbol no había ocurrido. En el segundo tiempo fuimos los que creamos las situaciones más peligrosa. Hubiese sido injusto no ganar".

"A veces sucede en el fútbol. Nosotros los primeros meses no tuvimos ningún inconveniente. Y ahora surgen estas lesiones raras, siendo golpes que tampoco nos complican en demasía porque se recuperan rápido", sostuvo el entrenador en referencia a que ahora se sumó a la "enfermería" el volante Lucas Menossi, con un problema muscular.

De todos modos, ponderó lo que vienen haciendo los juveniles. "Dentro de las desgracias que padecemos, lo bueno es que aparecen estos chicos que hacen un gran papel y se asientan en primera". resaltó Troglio. Y agregó: "Lo bueno es que llevamos siete partidos sin perder, con tres triunfos y cuatro empates".

Por último, al ser consultado sobre el objetivo de Tigre, respondió: "Terminar entre los primeros diez puestos, y finalizar el campeonato con un promedio tranquilo".

Comentarios Facebook