sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alambre González, un blusero de lujo en Tigre

0
Comentarios


El reconocido guitarrista, referente del género a nivel local, se presentó con su trío (Mauro Ceriello en bajo y Pato Raffo en batería) y ofreció un notable show. "Viví en las islas y tocar acá fue un privilegio", confesó.

Alambre González, un blusero de lujo en Tigre
Foto:

En el escenario del Museo de la Reconquista, esta vez el jazz le dejó su lugar al blues. Y el guitarrista Daniel "Alambre" González, uno de los referentes locales del género, ofreció un notable show.

Alambre -como se lo conoce- es uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena nacional, que también supo participar del proyecto MAM como músico sesionista.

Sobre su participación en el ciclo de Jazz & Blues, González comentó: "Soy un fan de Tigre, he vivido en las islas de pibe y tocar acá fue un privilegio. Estoy feliz por el trato y esta oportunidad de mostrarnos en versión trío para el público local".

El guitarrista estuvo acompañado por Mauro Ceriello en bajo y Pato Raffo en batería.

A lo largo de su trayectoria, Daniel González desarrolló "Alambre y la Doble Nelson" junto a su hermano Gustavo "Bolsa" González (batería), "Sirso" Iseas (bajo), Pipo Vega (guitarra), Patán Vidal (teclados) y Claudia Puyó (coros). 

En 2007 regresó al trabajo solista para presentar "Casino", que incluye una versión de "Me gusta ese tajo" (de Pescado Rabioso) y otra del tango clásico "Nostalgias". Su discografía se completa con Sopa caliente (2000) y Yo invito (2009).

Comentarios Facebook