viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Biggeri: “Haber sacado siete de nueve no está mal”

0
Comentarios


El entrenador del Milrayitas quedó conforme con la sumatoria de puntos en este miniciclo de tres partidos que se habían fijado como objetivo y señaló que el equipo tiene que seguir levantando. El sábado para seguir de racha recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Biggeri: “Haber sacado siete de nueve no está mal”
Foto:

Desde que asumió, tras irregular arranque en el campeonato bajo la conducción de Marcelo Barrera, Biggeri ha buscado cambiar el equipo, desde lo futbolístico y desde lo anímico. Las dos primeras derrotas generaron más incertidumbre, pero llegó el primer triunfo ante Boca Unidas, que no alcanzó para nivelar ese primer ciclo de tres encuentros. Y ahora, hubo dos victorias y un empate, manteniendo el invicto en este segundo miniciclo. Por lo tanto, el haber cosechado siete de nueve puntos posible es considerado como un buen indicio para lo que vendrá.

En consecuencia, valorando el empate logrado en cancha de Flandria, el plantel entrena en el complejo de FOETRA, en Ezeiza, con vistas al juego de este sábado, a las 16 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, en el estadio Eduardo Gallardón, cuando deba recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú, el irregular elenco entrerriano que anda por el fondo de la tabla.

En los últimos tres encuentros, el entrenador Aníbal Biggeri mantuvo la misma formación y su idea es sostenerla, ya sea por rendimientos individuales, como en lo colectivo. No obstante, hay jugadores que arrastran ciertas molestias y el que más preocupa es el centrodelantero Andrés Vombergar (marcó los últimos tres goles del mil rayitas) ya que el ex Atlético Ituzaingó y Fénix, presenta una sobrecarga en el abductor de pierna derecha. En caso de no llegar, Matías Linas volvería a la titularidad.

Por lo tanto, Los Andes iría con Maximiliano Gagliardo: Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda y Emmanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar o Matías Linas.

Tras este encuentro, Los Andes quedará libre y por la 16ta, fecha que se disputará entresemana, tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido que, en principio, se jugaría el miércoles 23 en horas de la noche.

Comentarios Facebook