miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 41.7%
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrada: “Con esta racha estamos más tranquilos”

0
Comentarios


Se infiltró para poder jugar y, cuando nadie lo esperaba, le dio la victoria al Decano. Ahora sólo quiere ganar en La Feliz, ya que estima que ante Aldosivi jugarán “el partido más importante del semestre”.

Andrada: “Con esta racha estamos más tranquilos”
Foto:

A pesar de que anda entre algodones, Federico Andrada sigue mostrando su clase y, con el parate por delante, tendrá tiempo para reponerse. "Ganando el próximo estamos en una buena posición", manifestó el atacante. 

El delantero se mostró muy conforme no solo con el andamiaje del equipo sino con su propia actualidad. "En todos los equipos, cuando ganan, la semana es tranquila. Con esta racha, estamos más tranquilos pero no nos relajamos. Hay que seguir así. Lo que viene, Aldosivi, es un rival directo y va a ser el más importante de todos para seguir trepando en la tabla", destacó el ex River en FM Q.

Andrada habló de la importancia de los goles de tiro libre para el Cervecero, que últimamente se mostró muy eficaz en ese tipo de jugadas: "La pelota parada es muy tenida en cuenta por nosotros. Siempre me tuve fe para patear, pero me gusta más cuando está la pelota en movimiento. En los entrenamientos ayudan para mejorar la pegada. A mí me gusta patear 10 tiros, con eso vas perfeccionando".

El delantero señaló que la meta en el Cervecero es "no bajar los brazos" y que viendo los números del descenso "más que nunca hay que ponerle garra", por lo que agregó: "Se que estamos muy cerca de lograr nuestro primer objetivo y contra Aldosivi, que es rival directo, va a ser nuestro partido más importante del semestre".

En este sentido, agregó: "Si se ganan los que vienen y sacamos un buen colchón de puntos, vamos a encarar lo que queda del torneo de mejor forma y a posicionarnos en lugares más altos".

Sobre su lesión, explicó: "No es nada grave, tengo un edema en la rodilla que a veces no me permite pisar bien, me incomoda. Es un golpe en el hueso que me molesta para entrar en calor pero nada más. Los kinesiólogos me ayudaron mucho para que no me duela durante el partido. Igual, le pedí el cambio a Alfredo Grelak para poder estar contra Aldosivi, porque es más importante lo colectivo que lo individual".

Por último, dejó un deseo para lo que viene en Quilmes: "Nosotros buscamos la salvación más allá de todo pero la prioridad ahora es mejorar y sumar todo lo que se pueda. Una cosa lleva a la otra".

Tags

Comentarios Facebook