El volante se transformó en una pieza vital del elenco de Holan y pese al flojo presente que atraviesa la entidad de Liniers, no espera otra cosa que sumar un halago con la camiseta del Halcón para seguir sumando en la tabla.
Se aproxima el partido ante Vélez para Defensa y Justicia y el volante Jonás Gutiérrez tiene sensaciones encontradas, rincones del corazón que se iluminan y un recuerdo fresco aunque distante del club de Liniers.

En declaraciones a La Tira del Halcón, el Galgo expresó sus sentimientos y soltó: "Enfrentar a Vélez es muy especial, porque con ellos cumplí mi sueño de llegar a Primera y de irme a Europa. Fueron casi diez años allí. Sé que para nosotros es un rival directo por los promedios, igualmente ellos están más complicados. En Defensa y estamos mirando otros horizonte aunque entendemos la necesidad de Vélez".

Gutiérrez manifestó que las veces que Holan lo cambió de posición, nunca tuvo un comentario negativo y se adapta cual sea la situación: "Acepto jugar de lateral derecho, de cinco y de volante ofensivo, trato de estar disponible en la posición que el DT prefiera. No tengo favoritismos, uno siempre jugó siempre de carrilero, pero en Europa me adapté a cambiar de puesto. Siempre que Holan lo considere, no hay ningún problema".

Acerca de la sequía de triunfos para el Halcón, el Galgo dijo que el sabor es agridulce en cuanto a los resultados, pero esperanzados desde la propuesta: "Nos quedan muchas sensaciones positivas más que negativas, aunque no se den las chances a veces. Venimos bien con lo que estamos haciendo, igualmente nos falta el último toque para marcar, tenemos aproximaciones muy claras que no se generan y eso nos da un poco bronca".

A su vez, destacó que ante Aldosivi hubiera ayudado mucho más el estado del césped del Minella: "La cancha estuvo difícil para jugar por abajo pero no es una excusa. Se podría jugar más directo, pero siempre lo hacemos de la misma manera. Nos gustaría tener más dinámica y fluidez siempre, es lo que busca el entrenador".

Últimamente los jugadores averiados es un problema en el Defe, algo que seguramente el DT tratará de amalgamar: "Lo de las lesiones es normal, puede pasar y los que entran juegan de la mejor manera, siempre hay buena predisposición. A veces se puede jugar mejor y a veces no, pero lo primordial es no renunciar".

Para finalizar, Gutiérrez focalizó lo que se considera importante en el juego del equipo: "Hacemos mucho hincapié en que no nos agarren de contra, practicamos todos los días, nos tenemos que tranquilizar, no precipitarnos. Nunca pasamos nada por alto".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados