domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 73.8%
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La hinchada del Naranja cada vez menos Alegre

0
Comentarios


Con casi nada de crédito por delante, a Berazategui se le vienen tres partidos complejos que podrían definir el futuro del Cabezón al frente de la conducción técnica de un equipo que no consigue alcanzar la regularidad.

La hinchada del Naranja cada vez menos Alegre
Foto:

Se le acaba el crédito a Fabián Alegre en Berazategui y cuanto más a la performance del equipo, ya que en tres semanas se viene un aluvión de compromisos difíciles en la Primera C en los que deberá sacar pecho y llegar entero al final del semestre.

El sábado visitará a Laferrere en La Matanza, luego se viene al Norman Lee un duro hueso como Sacachispas, el líder, y el camino de ripio se termina en Cañuelas.

Frente a este panorama, en la ADB no valoran el punto conseguido frente a Justo José de Urquiza en Juan Manuel Fangio y 16, ya que consideran que el elenco de Alegre estaba para mucho más, pero se cometieron gruesos errores, como el del guardavalla Eduardo González, quien desafortunadamente anotó la apertura del marcador en contra.

Y para colmo están esperando su rescisión los tres jugadores apartados: David Oltolina, César González y Hernán Zerbo, quienes no se manifestaron en contra de Alegre, pero habrían planteado las malas decisiones del DT.

Los hinchas de Bera no dan más: por más que esté muy cerca de la zona del Reducido, el nivel de juego decayó bastante y se lo adjudican a Alegre.

Algunos fanáticos del Naranja expresan en las redes sociales que el DT es "un karma que el club va a tener que soportar por mucho tiempo" y que el futuro no se ve claro de acá al próximo mes, puesto que el equipo está lejos de lo que se había propuesto.

En Bera se preparan ya para el choque contra Lafe, que podría jugarse el lunes y no el sábado, aunque recién se confirmará hoy.

Comentarios Facebook