martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevos suplementos zonales en La Boca-Barracas y Parque Patricios-Pompeya

0
Comentarios


Desde este jueves, gratis con DIARIO POPULAR, los vecinos podrán pedir con su ejemplar del diario, un suplemento que reflejará los temas que les preocupan.

Nuevos suplementos zonales en La Boca-Barracas y Parque Patricios-Pompeya
Los nuevos Zonales Porteños del Sur, desde este jueves, gratis con DIARIO POPULAR.
Foto:

A partir de este jueves, DIARIO POPULAR lanza dos nuevos suplementos zonales: Porteño del Sur para los barrios de La Boca y Barracas y Porteño del Sur para los barrios de Parque Patricios y Pompeya. Estos dos nuevos suplementos zonales tendrán los temas que preocupan a los vecinos, además de secciones de servicios y actividades culturales.

Se trata de dos nuevos emprendimientos de DIARIO POPULAR, que se suman a los distintos diarios zonales que, desde hace varios años, se distribuyen con el periódico en distintas regiones del conurbano.

Sin lugar a dudas, la elección de estos 4 populosos barrios porteños, está emparentada con la firme convicción del diario de que las noticias barriales, es decir, lo que le sucede al vecino día a día, es tan importante como la actualidad política o económica del país.

Además, se trata de barrios que vienen creciendo en los últimos años, a través de distintos emprendimientos públicos y privados, que les han dado una impronta distinta.   

Justamente, en una de las notas se analiza un nuevo proyecto inmobiliario en Barracas que sumará en un año a otros 13 mil vecinos. También una entrevista al titular de la comuna 4 que analiza los próximos planes para la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

No se olvide. Pídalos gratis en el quiosco de su barrio

      Embed


Comentarios Facebook