miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agreden a equipo de fútbol femenino de Independiente Rivadavia

0
Comentarios


Después del partido, un grupo de hinchas de Godoy Cruz también atacó y asaltó a un grupo de dirigentes de la Lepra.

Agreden a equipo de fútbol femenino de Independiente Rivadavia
Foto:

Un grupo de hinchas de Godoy Cruz agredió este miércoles a dirigentes e integrantes del equipo de fútbol femenino de Independiente Rivadavia, tras el partido por la semifinal de la liga local, en el cual el equipo bodeguero venció 2-1 a la Lepra mendocina y el domingo jugará la final ante el club Fundación Amigos.

El presidente de la Lepra, Agustín Vila, presente en el lugar de los hechos, junto a otros dirigentes y algunos futbolistas del plantel profesional, expresó irónicamente en su cuenta de Twiter: "Felicito a los hinchas del club Godoy Cruz Antonio Tomba por haberle pegado a chicos, mujeres y jugadores. Cada día más lindo el fútbol". 

EL TUIT DE AGUSTÍN VILA:
      Embed

Posteriormente, en diálogo con la prensa, el máximo dirigente del club del parque General San Martín, indicó que "es una vergüenza lo que pasó en el club Godoy Cruz", en alusión al estadio Feliciano Gambarte, donde se jugó el partido.

"Había 15 dirigentes, cuatro chicas del fútbol femenino y algunos jugadores del plantel profesional -dijo-, y la verdad que terminó el partido y no había pasado nada". 

"Pero los hinchas de Godoy Cruz -agregó-, comenzaron a meterse, nos arrinconaron en un lugar del estadio y comenzaron a golpear a por lo menos tres chicas, les robaron sus pertenencias y el dirigente Nicolás Medina que tiene el tabique roto y tuvo que ser asistido por profesionales médicos".

      Embed

Comentarios Facebook