sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Podría haber demoras en los vuelos de Latam

0
Comentarios


Se debe a una asamblea de los tripulantes de cabina de esta aerolínea que tendrá lugar este jueves desde las 12 en el aeroparque Jorge Newbery.

Podría haber demoras en los vuelos de Latam
La espera de los pasajeros en Aeroparque. Foto: NA
Foto:

Tripulantes de cabina de la aerolínea Latam deliberarán otra vez este jueves en asamblea en el sector C del aeroparque metropolitano Jorge Newbery para decidir medidas de fuerza si la empresa no ofrece respuestas a sus demandas.

Un comunicado gremial informó que los trabajadores deliberarán en asamblea general desde las 12 de este jueves en el sector C de la estación aérea porteña, lo que podría causar nuevas dificultades en los vuelos, como ocurrió la semana anterior. 

La asamblea fue convocada por la Asociación de Tripulantes de Cabina de Latam (Atcpea) con el propósito de informar a sus dirigidos sobre los resultados de un encuentro que el gremio mantendrá con la empresa, que fue acordada en el encuentro que las partes mantuvieron el último martes en el Ministerio de Trabajo.

El gremio anticipó que si en ese encuentro no hay soluciones "se adoptarán medidas de fuerza". 

Los tripulantes exigen "una reestructuración salarial, el pago de diferencias salariales en las liquidaciones de haberes, el  reconocimiento de la antigüedad, el respeto al tiempo máximo de servicio y el análisis de las comidas, según lo convenido".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook