domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con recitales y teatro, finaliza la Bienal de Arte en la Universidad

0
Comentarios


Anacrusa, Colombiana, León Vodo y El Natty Combo tocarán en el cierre, al aire libre. Hay actividades para toda la familia, y especialmente para la tercera edad, con entrada libre y gratuita.

Con recitales y teatro, finaliza la Bienal de Arte en la Universidad
Foto:

Hoy, mañana y el sábado se completará la Bienal de Arte Integral (BAI) 2016 de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), con actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Hoy a las 13 se ofrecerá, en el Planetario Móvil temático "Bicentenario de nuestra Independencia"; la obra de radioteatro "A viva voz", una visita guiada por la Muestra Principal de Arte en el Patio de las Américas y otra visita guiada por las locaciones y los diferentes espacios de arte de la UNLaM.

También, talleres de Esculturas de Retak a cargo de la artista Susana Da Silva; Fileteado Porteño con motivos del Noroeste Argentino (NOA), por el profesor Marcelo Javier Bronstein; y Estampas con íconos del NOA por la profesora Gisela Ramírez y charla con la artista plástica Camila Valdez.

Además, de 13 a 20 se desarrollará la "Feria del productor al consumidor", en la calle principal de la UNLaM; a las 15 el radioteatro "Espejos" de Román Ghilotti; y Viva Voz, historias para ver, en el Auditorio Grande.

A las 15.30, Música al aire libre con la Orquesta Infanto Juvenil de Morón Sur, dirigida por Claudio Méndez, y a las 18 "Cultura Extrema", en la calle principal, y Gramonautas (rock), junto a la fuente.

De 19 a 21, "XII Olimpiadas de Oratoria: Bicentenario", en el Auditorio Chico y a las 20, la obra de teatro "Lourdes y el poeta: El eterno grito de la existencia" de Sergio Abaldi, en el Patio de las Américas.

A las 20.30, música en vivo con Leo Nova, junto a la fuente; a las 21, la obra de teatro "Criminal" de Javier Daulte, en el Patio de las Américas y en el mismo escenario, pero a las 22, show de stand up solidario.

El viernes, a las 14, Jornada con adultos mayores, con una charla sobre la nueva ley de jubilaciones a cargo del doctor Barquet (docente del programa UPami). A las 15, taller de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y educación de la salud a cargo de la Coordinación de Enfermería; a las 16.30, tarde de té sobre la importancia del adulto mayor en la cultura del NOA a cargo del profesor Carmelo Sardinas Ullpu (docente de quechua de la UNLaM) y a las 17.30 taller de Eterna.

A las 18, Cultura Extrema, en la calle principal y junto a la fuente y música en vivo con Can Kuturkaitz, en la calle principal.

A las 19, peña folklórica; talleres de folklore y danzas por las profesoras Inés Bocca y María de los Angeles Carbonelli; Carabajalazo, con parte de la familia Carabajal y Metabombo, en el Patio de las Américas. Y de 19 a 21, "XII Olimpiadas de Oratoria: Bicentenario", en el Auditorio chico.
El sábado, de 10 a 13 "Segunda Jornada Recreativa Caminata Saludable: UPAMI", con caminata, taller de arte, baile, bingo, truco, charla a cargo de un cardiólogo y nutricionista de DIM. Esmaltado express.

A las 14, la compañia "Q'ala Chuyma": danzas autóctonas (niños y adultos) y clínica. A las 18, Orquesta de Cámara Leopoldo Marechal en el Patio de las Américas, y también a las 18, "Cultura Extrema", en la calle principal y junto a la fuente.

En el cierre, música en vivo en el playón: a las 19, Anacrusa; a las 20, Colombiana; a las 21 León Vodo y a las 22 El Natty Combo. Y a las 21, la obra de teatro "Alegría de Libertad", por el Museo Viajero, en el Patio de las Américas.

Comentarios Facebook