jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escalandrum y Elena Roger, juntos por Piazzolla

0
Comentarios


La cantante y actriz Elena Roger y la agrupación Escalandrum grabaron el CD 3001, dedicado al genial Astor Piazzolla, lo presentan en Buenos Aires y luego salen de gira.

Escalandrum y Elena Roger, juntos por Piazzolla
Foto:

Elena Roger y la agrupación de Jazz Escalandrum, presentan su primer disco en colaboración titulado 3001, en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel "Pipi" Piazzolla recorren canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original.

Con puesta en escena de Renata Schussheim, la cita es en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125, CABA), a partir de las 21. Balada Para un Loco, Los Pájaros Perdidos, Balada Para mi Muerte, Chiquilín de Bachín, La Bicicleta Blanca, Vuelvo al Sur; son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo discográfico, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg. 3001 fue grabado en el mítico estudio ION en el mes de julio de este año.

Asimismo, tienen prevista una gira nacional e internacional durante 2016-2017. La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.


      Embed



Comentarios Facebook