viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Barracas - La Boca
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy llega la Expo Boca a la Bombonera

0
Comentarios


A partir de hoy socios y no socios de Boca Juniors podrán asistir de 10 a 21 a la propuesta para conocer el estadio del club de sus amores. Con jugadores actuales y de siempre, la muestra permanecerá abierta hasta el domingo.

Hoy llega la Expo Boca a la Bombonera
Foto:

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la Expo Boca 2016, en la Bombonera, de 10 a 21. La propuesta consistirá en un recorrido único para los hinchas porque pasará por distintos espacios del club, como los vestuarios, el campo de juego y los bancos de suplentes, habrá actividades con los jugadores actuales y los de siempre y estarán presentes los grandes ídolos de la historia.

Durante estos cuatro días, el público (socios y no socios) podrá recorrer las entrañas del estadio.

El paseo, repleto de stands con distintas atracciones, comenzará en el ingreso por la puerta de las calles Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle, pasará por los pasillos internos, las cabeceras de socios, la platea baja y la preferencial. Y los vestuarios y los bancos de suplentes serán espacios que estarán abiertos para el público.

En el trayecto, además, habrá actividades simultáneas en distintos escenarios montados para la ocasión. Recorridos por los llamados Caminos de los Idolos, de las Camisetas, de las Copas, de la Pasión y del Arte Boquense. Práctica abierta del plantel actual. Partidos y clínicas con los grandes figuras de todos los tiempos y espacios para firmas de autógrafos y fotos. Exhibiciones de las distintas disciplinas. Programas de TV en vivo. Espectáculos musicales. Y, fundamentalmente, la presencia de los ídolos de todos los tiempos, con más de 60 nombres confirmados.

La Expo Boca será la primera exposición de un club de fútbol. Entre las mejores propuestas habrá más de 80 ídolos de toda la historia del club.Inclusive, habrá artículos especiales de su carrera y museos personales: Riquelme, Palermo, Battaglia. Rattin, Rojitas, Mouzo, Guillermo Barros Schelotto, Tevez, Bianchi y Maradona. Este también será un espacio para fotos y autógrafos.

Por ejemplo, un sector se llama "Camino de la pasión": El público accederá a los vestuarios y a los bancos de suplentes recorriendo todo el lateral del campo de juego de punta a punta.

Otro lugar será "Camino del arte boquense": Muestra de obras, pinturas de distintos artistas y libros en todo un recorrido.

Dentro de las otras atracciones aparece "Mesas de autógrafos y fotos con los ídolos": Estarán repartidas en distintos sectores de la expo.

En el "Escenario y estadio multipropósito" habrá actividades permanentes en esos dos espacios. Exhibiciones de los distintos deportes, partidos de glorias del club, juegos con los ídolos (fútbol tenis y penales).

Comentarios Facebook