lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La farándula argentina, movilizada ante el triunfo de Trump

0
Comentarios


A través de las redes sociales, muchas figuras del espectáculo local se refirieron al triunfo del empresario y varias de ellas, como Tinelli y Moria, se mostraron a favor del candidato del Partido Republicano.

La farándula argentina, movilizada ante el triunfo de Trump
Foto:

Marcelo Tinelli, Moria Casán, Florencia Peña y otras personalidades del espectáculo argentino, a través de las redes sociales, se refirieron al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El conductor televisivo y la autodenominada "number one" se mostraron a favor del empresario y representante del Partido Republicano. "Con los medios en contra, con la gente de la cultura en contra, con el mundo de las finanzas en contra, con el mundo exterior en contra", enumeró Tinelli a través de Twitter, mientras que por esa vía Casán expresó: "Trump rompió todas las reglas y generó tanto cosas buenas como malas para que se hable de él, nace una nueva forma de hacer política".

Por su parte, la actriz Florencia Peña bromeó sobre el triunfo de Trump pero no la entendieron al utilizar su cuenta de Twitter para hacer una broma de cómo seguirán los Estados Unidos después de la victoria del candidato republicano y cómo esto podría afectar a los argentinos que prefieren Miami como destino turístico. Todo parecía indicar que Hillary Clinton conquistaría la Casa Blanca, pero no. Entonces Peña recurrió al humor que la caracteriza para felicitar al ganador y escribió: "Felicidades Donald! Te queremos mucho. Sos un luchador. Te mereces todo lo que te está pasando. Otro tema: podemos seguir yendo a Miami, no?".

LEA MÁS:

      Embed

Pero sus seguidores no la entendieron y comenzaron a atacarla desde esa red social a lo que Florencia no tuvo más opción que salir a aclarar que se había tratado de una broma. "Algunos me contestan en serio el tuit anterior... Ay Dió!!!". Más tarde Peña señaló: "Trump no quiere hacer el traspaso de mando con Obama por negro. Lo habrían llamado a Pinedo", recordando cuando Cristina no quiso darle el bastón a Macri.

También con simpatía hacia el vencedor, la modelo y vedette Rocío Marengo escribió: "Felicitaciones DonaldTrump! El mundo necesita gente inteligente y exitosa al poder!" e incluyó en su apunte el #MacriPresidente.

En cambio, la actriz y cantante Inés Estévez trazó un sombrío paralelismo: "1933, Alemania. Un payaso xenófobo asume el poder y asesina 11 millones de personas. 2016, EE UU. Un payaso xenófobo asume el poder...".

También críticamente pero con ironía, el músico y animador Roberto Pettinato apuntó: "Ganó Trump aún menos trabajo para los inadi's del mundo", luego dijó: "Pensar que Donald es el que dijo que estaba cansado de que todos se burlen de Estados Unidos. Seguro que él va a terminar con eso!. Jajajaja" y por último hizo una referencia local: "Donald no pide perdón, no se arrepiente, no le debe nada a nadie, es perfecto y millonario. Ah oppssss...esa era Cristina".

Por su parte, el empresario teatral Carlos Rottemberg se refirió a los resultados de las elecciones poniendo el foco en el error de los encuestadores que no fueron capaces de anticipar el triunfo del republicano Trump. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Si con millones de sondeos y dólares equivocan el resultado, ¿cómo los teatristas tendríamos la fórmula para conocer los gustos del público?".

      Embed

Comentarios Facebook