domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Participación

Hace un mes que Telecom no me repara la línea

Señor director:

Vengo reclamándole a Telecom desde el 14 de octubre porque estoy sin línea telefónica. Esperé las 72 horas que me dijeron la primera vez y desde entonces llamo todos los días, pero siempre me dan excusas y nunca una solución. Un día me dicen que el problema era Internet, después que los técnicos no consiguen la plaqueta que necesitan o que no pueden por un problema en el poste. Otro día me dijeron que ya tenía teléfono, pero lo probé y nada. Me dijeron que pruebe en un fijo, no en un inalámbrico. Fui de mi hermana que tiene fijo, lo probé y sigue mudo. Se ve claramente que es la línea, no el aparato. No sé que más hacer, necesito el teléfono porque mi mamá está enferma, en cama, y mi hijo es convulsivo, puede llegar a tener hasta 5 crisis por día. A veces no lo puedo controlar y tengo que llamar médicos. ¿Qué pasa si en un caso así de emergencia tengo que llamar a la ambulancia y me quedé sin crédito en el celular? Dependo de algún familiar, pero si mi hermana no está, no tengo a quién pedirle. Ya no sé a quien más acudir. Le pido por favor a Telecom que me dé una solución definitiva. Mi número es 5245-9424 y vivo en la calle Tornquist 1267 en Caseros, del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Mirta P. Mustazza

DNI 14.289.380
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