viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Driussi ya tiene su precio

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Le renovaron el contrato al goleador del equipo de Marcelo Gallardo. Mientras tanto, desde Europa, los equipos fuertes ya le pusieron el ojo para llevárselo en el próximo mercado de verano.

Driussi ya tiene su precio
Foto:

Driussi vive un cierre de 2016 cómo jamás su sueños insinuaron cuando arrancó la pretemporada. Mientras escuchaba ofertas para irse a préstamo y cuando todo apuntaba a que no tendría lugar entre los titulares, decidió quedarse y no sólo se ganó un lugar, además se convirtió en pocos partidos en una de las figuras del torneo. Lo que vino entonces fue inevitable; atado a los 9 goles en 15 partidos llegaron los sondeos multimillonarios desde los grandes de Europa que levantaron su precio de mercado.

River entonces que andaba renegociando su contrato que vencía el año que viene no quiso sorpresas y le hizo uno nuevo hasta diciembre del 2019 con una mejora sustancial de la prima y con un monto se salida que arribó a los 15 millones de Euros. Así, la joya del Millo ya tiene precio y esto lo único que hace es presagiar que los tiempos de venta son vecinos de este presente que sorprendió a todos.

Driussi, de 20 años, se convirtió en una pieza clave como acompañante de Lucas Alario en la ofensiva. Le ganó el lugar a Mora, hizo que la lesión de Larrondo no duela tanto, y es uno de los pocos jugadores del plantel con asistencia perfecta desde el minuto inicial. Lo curioso es que antes que comience el torneo el futbolista estuvo cerca de marcharse a préstamo a Vélez o Huracán, que se habían mostrado interesados en sus servicios.

Driussi tenía contrato hasta diciembre de 2017, pero la dirigencia se movió rápidamente para que lo extienda y evitar que se termine yendo con el pase en su poder, tal como ocurriera en los últimos tiempos con algunos jugadores que desistieron de renovar sus vínculos para negociar con otros clubes del exterior.

      Embed


Comentarios Facebook