El ataque ocurrió cuando el dirigente se movilizaba en su camioneta junto a su hijo de 10 años. Unos 20 tiros impactaron sobre el automóvil. Ambos salieron ilesos. Sospechan de la barra leprosa.

El vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, fue atacado a balazos este miércoles por la noche mientras conducía su camioneta y viajaba acompañado de su hijo, de 10 años, en Rosario.

Según el sitio web rosarino Conclusion.com.ar, el ataque habría sido protagonizado por miembros de la barra de Newell's, que sostienen una feroz disputa con los directivos.

"Cristian D'Amico, vicepresidente leproso, sufrió un ataque a balazos en la noche del miércoles en la intersección entre la avenida Pellegrini y la calle Felipe Moré", detalló el sitio. Y amplió: "El directivo se desplazaba en su camioneta junto con su hijo, cuando fue interceptado por un Renault Clio gris, con tres ocupantes. En ese momento, comienza la balacera hacia el rodado de Cristian Damico, en el cual impactaron aproximadamente 20 disparos".

Luego del hecho, el dirigente, que conducía una Chevrolet S10 blanca, se dirigió hasta la comisaría 14ª, donde radicó la denuncia. Como consecuencia de la crisis nerviosa que sufrió, D'Amico no pudo aportar muchos detalles sobre el ataque, y se fue a su casa acompañado por su hermano.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados