martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bernal y Silenzi: fin de relación

0
Comentarios


Las bailarinas, que comparten el hecho de ser madres de dos de los hijos del ex Gran Hermano Francisco Delgado, confirmaron que no se hablan desde hace rato.

Bernal y Silenzi: fin de relación
Foto:

Barbie Silenzi y Gisela Bernal tienen en común que ambas fueron pareja de Francisco Delgado, y de esas relaciones nacieron sendos hijos.

La relación entre ellas siempre fue cordial pero hace unos días Gisela dio una nota y sorprendió: "Con ella no tengo relación. No nos saludamos y tampoco me invitaron al cumple de Elena, su hijita", destacó.

LEA MÁS:

      Embed

Pero la bailarina de todas maneras dejó en claro su cariño por el ganador de Gran Hermano 2015: "Con Francisco la puerta nunca se cerró para volver algún día". Obviamente que estas palabras no pasaron inadvertidas para Silenzi, quien decidió responderle y en diálogo con el portal Ciudad.com arremetió. "Sí, es verdad, no tenemos relación. No nos saludamos y no fue invitada al cumple de Elena porque yo consideré que no tenía por qué venir ya que no pertenece a mi familia. Yo quería que sólo esté la gente que quiero y que siempre estuvo conmigo. Lo poco que teníamos de relación se terminó por ella, ya que le dijo a una persona muy cercana que nosotras no podíamos tener más relación. Y para mí fue lo mejor que podía pasar. Aunque yo intenté tener buen trato por los nenes, Ian y Elena.

Y como para terminar con el tema aseguró: "No, no me interesa reconciliarme con ella. Tenemos valores de vida muy distintos y no me banco a la gente mentirosa. Ella mintió y no fueron boludeces. Ella sabe a qué me refiero". Fin de la relación...

      Embed

Comentarios Facebook