domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El lunes arrancan “Por amarte así” y “Saras y Kumud”

0
Comentarios


Gabriel Corrado y Catherine Fulop protagonizan el nuevo culebrón con el que Telefé reemplazará a la fallida “l Juego del Pecado”, en tanto que El Trece probará estrenar la primera novela india en la TV abierta.

El lunes arrancan “Por amarte así” y “Saras y Kumud”
Foto:

Lunes de ficción en los canales líderes. Arrancan dos culebrones, uno argentino a las 16.30 horas, Por Amarte Así, con los protagónicos de Gabriel Corrado y Catherine Fulop y en El Trece debuta en la pantalla a las 18.30 el primer culebrón indio que se verá en un canal local, Saras y Kumud, Almas Gemelas.

Por la llegada de las tiras, en Telefé levanta de su pantalla El Juego del Pecado, el culebrón brasileño que encabeza Caua Reymond, conocido como Jorgito en nuestro país por su protagónico en Avenida Brasil.

LEA MÁS:

      Embed

Por bajo rating en la franja de las 16.30, al mes de su estreno, el canal lo saca del aire, no sin escapar a las críticas de un tendal de espectadores enojados que siguen todas las tardes la historia y le dan entre 6 y 7 puntos de promedio.

En El Trece, con la intención de mantener caliente el horario de las 18 a las 19, seguirá media hora con las últimas instancias de Esposa Joven para pegar la otra media hora con el inicio del culebrón de origen indio. Claramente, El Trece no quiere desperdiciar los 12 puntos que suele alcanzar con el culebrón turco y posicionará así a la tira india.

      Embed

Comentarios Facebook