sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Negociaciones de la TV: Casella picó en punta

0
Comentarios


El conductor de Bendita renovó hasta el año… ¡2020! Por su parte, el Grupo Indalo buscaría asegurarse a Rial en C5N y “recuperar” a Roberto Pettinato tras la ida de Paco Mármol.

Negociaciones de la TV: Casella picó en punta
Foto:

En los canales de aire de la televisión vernácula comenzaron la planificación para la temporada 2017 y uno de los pasos más resonantes lo dio Canal 9 con su renovación de contrato a Beto Casella. Y no precisamente porque no se esperase su continuidad con Bendita, sino porque la emisora le acaba de renovar el contrato ¡Hasta el año 2020!

En el mundo del cable también se empiezan con movidas. Aunque no está oficializado, el canal de noticias C5N quiere pasar al frente en las mediciones de audiencia. Pelea cara a cara con TN en el rating, y quiere con más figuras. Para la temporada 2017, en esa idea, sumaría a Jorge Rial, a quien ya el grupo de medios se lo aseguró para la radio AM (Radio 10, de lunes a viernes de 18 a 21). También irán por Roberto Pettinato.

Aún no se sabe la frecuencia ni los horarios en que irían ambas figuras. Sólo se puede deducir que impacta el nombre de Rial en otro canal. No deja Intrusos en el Espectáculo en América. Su labor en C5N sería meterse en la arena política, rol que en América está tomado por Santiago Del Moro, Alejandro Fantino, Luis Majul y Luis Novaresio.

LEA MÁS:

      Embed

Por otra parte, parece que el paso de Pettinato este año por la pantalla de Magazine no es el más convincente para ambas partes con su programa La Hormiga Imperial.

Beto Casela al igual que Jorge Rial en América, se convirtió en la figura y cara de Canal 9. En tiempos de vacas flacas donde los contratos se renuevan cada año, el conductor de Bendita TV aspiró a más y renovó para seguir tres años consecutivos de trabajo en el prime time de uno de los canales más fríos de la televisión abierta.

Aunque justo es reconocer que en octubre Canal 9 creció: en rating, le está haciendo sombra a América, que hasta mitad del año le llevaba una holgada ventaja. Ahora Canal 9 se puso a menos de un punto de diferencia y no es porque haya subido el 9, sino porque cayó América.

Las movidas en televisión abierta y tv paga recién empiezan de cara a la temporada 2017. Una de las grandes incógnitas del medio es qué hará Marcelo Tinelli, si seguirá un año más con el formato diario de baile o si piensa en otra fórmula. Como última opción, está la posibilidad de tomarse un año sabático.

      Embed

Comentarios Facebook