sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Pereyra: “Me enteré de mi nominación al Grammy en la clínica”

0
Comentarios


El cantante relató en una entrevista radial cómo fue el momento. “El médico me dijo que me tenía que operar. Atrás vino mi representante y me dijo: ‘no sé si es el mejor momento, pero te tengo que avisar que estás nominado al Latin Grammy’”

Luciano Pereyra: “Me enteré de mi nominación al Grammy en la clínica”
Foto:

"Me enteré de mi nominación a los Grammy en la clínica", comentó ayer el cantautor Luciano Pereyra, quien dialogó vía telefónica con Catherine Fulop y Marcelo Foss en Mi Gente Bella (de 6 a 10 en Vale 97.5) y contó detalles de su reciente internación.

Sobre su nominación a los Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo, señaló: "Estoy feliz con este reconocimiento. Fue muy loca la manera en la que me enteré. Con el episodio de salud que tuve, cuando mi médico me informó que me tenían que operar; atrás vino mi representante y me dijo: 'no sé si es el mejor momento, pero te tengo que avisar que estás nominado al Latin Grammy'.

LEA MÁS:

      Embed

Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños encima, no lo podía creer". Luego agregó: "Por suerte ya estoy super bien. Todo fue muy loco. Ese día, terminé de hacer un acústico de Vale con ustedes (por Catherine y Foss). Después de las 12 era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Después me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal, y mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica".

Finalmente expresó: "La entrada al quirófano fue hasta graciosa, estaba tranquilo porque fue como volver a encontrarme con un grupo de amigos que hace mucho no veía. Cuando te encontrás con ellos y les tenés confianza, uno entra mucho más relajado. La recuperación fue genial. Hubo mucho cariño de mi familia, amigos, la gente y los clubes de fans que siempre estaban pendientes en las redes sociales. Eso hace que hoy esté poniéndome a punto. El lunes me estoy yendo a Las Vegas por la nominación de los Grammy y en diciembre arranco con la gira. Estoy contento porque me voy a encontrar con un montón de artistas que admiro. El premio es una circunstancia, ya no puedo pedir más".

      Embed

Comentarios Facebook